Labels

Labels

Fabricamos etiquetas perdurables de todas las formas y medidas, tanto rígidas como flexibles, para exterior o interior, utilizando diversas técnicas. Trabajamos con diferentes programas de diseño, planos y especificaciones técnicas.

Podemos asesorarle de la mejor solución considerando la cantidad, el acabado y el uso final, así como realizar logotipos, códigos de barra, código matriz, acabados en varios colores, taladros, adhesivos… Como proveedor aeronáutico somos suministradores de etiquetas CAN, NSA y NCU para AIRBUS.

Podemos colocar cualquier tipo de imagen en nuestras etiquetas metálicas, ya sea texto o imágenes fotográficas e incluso combinadas, como logotipos de empresas y productos, en una gran variedad de tamaños.

Nuestras etiquetas pueden ser fabricadas con numeración correlativa para identificación de activos fijos, inventarios y números de serie para identificar productos o equipo industrial. Estas etiquetas pueden ser adheridas en cualquier superficie plana, ya que cuentan con autoadhesivo en su parte posterior.

Labels - Mazos
Labels - Vinilo
Labels - Metalphoto
Labels - Equipos

Pídanos presupuesto si necesita cualquiera de nuestros productos